CADRA - CONFEDERACION DE ASOCIACIONES DE DIALISIS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

011 - 4375 6282 011 - 4375 6282 | info@cadradialisis.org.ar info@cadradialisis.org.ar

Calidad Capacitación 2012

14 OCt 2012

Las II Jornadas de Capacitación en Bioseguridad para los equipos de salud de Centros de Diálisis y de Alta Complejidad - Indicadores de Calidad de Dialisis. - Tucumán

Continuando con el programa de capacitación, llevado adelante por la Dirección de Calidad de CADRA, el día 14 de octubre de 2012 se realizará la ciudad de Tucumán, ¨Las II Jornadas de Capacitación en Bioseguridad para los equipos de salud de Centros de Diálisis y de Alta Complejidad - Indicadores de Calidad de Dialisis¨ dirigido a médicos, enfermeras, mucamas y todo el personal que se desempeñe en los servicios.

El foco estará puesto en los Indicadores de Calidad, pero sus contenidos serán asimilables a las organizaciones de salud en las que se brindan cuidados de alta complejidad y en las cuales el trabajo en equipo sea de fundamental importancia para alcanzar logros extraordinarios.

Por ello estas jornadas serán abiertas para todos los estamentos públicos y las organizaciones de la sociedad, vinculadas al cuidado y mejora de la salud y calidad de vida de las personas.

Se desarrollarán en el salón de conferencias del Hotel Catalinas Park, ubicado Av. Soldati 380 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el horario de 9 a 18 hs, siendo la entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, la Asociación Tucumana de Institutos y Centros de Hemodiálisis y Trasplante Renales (A. Tu. Dial) tomó a su cargo la organización del evento, el cual; sin duda, mantendrá la excelencia que han caracterizado a estas actividades de capacitación abiertas, que CADRA, como entidad civil sin fines lucrativos pone a disposición de los Centros de Diálisis en particular y a las otras organizaciones de la sociedad en general.

El espacio territorial a cubrir con la capacitación, son las provincias del NOA, aunque es deseable propiciar la concurrencia y participación activa de los equipos de salud vinculados, por fuera de ese territorio.

En esta oportunidad y como un continuo, se pondrá foco en otorgar a los centros de diálisis y a los equipos de alta complejidad, herramientas de facilitación que les garanticen una mayor eficiencia prestacional.

Como es de estilo, las jornadas son abiertas, siendo de particular interés ampliar esta invitación a los referentes institucionales locales de salud, especialmente a los efectores públicos.

Sirva este correo, de invitación formal a participar de las mismas, en este caso para la Jornada en Tucumán, teniendo la precaución de confirmar hasta el día 7 de octubre de 2012, la nómina de las personas de cada institución que asistirá.
Esto facilitará una correcta organización, por parte de la ATUDIAL, responsable de la logística local.

Contacto:
ATUDIAL mail: atudial@infovia.com.ar Tel.: 0381-4223937
Marcela Santoro-Organización de eventos: mail: info@marcelasantoro.com

 

Ver Programa Ver Afiche

 

3 JUN 2013

JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN BIOSEGURIDAD PARA LOS EQUIPOS DE SALUD DE LOS CENTROS DE DIÁLISIS Y ALTA COMPLEJIDAD DE RESISTENCIA CHACO.

Continuando con el programa de capacitación, que CADRA ha decidido instrumentar en sus regionales, el día 03 de Junio de 2012 se realizará la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, la Jornada de Capacitación en Bioseguridad para el equipo de salud de Centros de Diálisis y de Alta Complejidad dirigido a médicos, enfermeras, mucamas y todo el personal que se desempeñe en los servicios. La misma se realizará en el Amerian Hotel Casino Gala, sito en la calle Juan D. Perón Nº 330 en el horario de 8:00 a 17:00 hs, siendo la entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, la Asociación de Diálisis de la Provincia de Corrientes tomó a su cargo la organización del evento, el cual sin duda, mantendrá la excelencia que han tenido las anteriores jornadas.

La finalidad de las jornadas de capacitación, es otorgar a los centros de diálisis y a los equipos de alta complejidad, herramientas de facilitación que les garanticen una mayor eficiencia prestacional.

Todas las jornadas son abiertas a los prestadores de CADRA, pudiendo concurrir y participar aún por fuera de su espacio regional, siendo también de interés ampliar estas invitaciones a los referentes institucionales locales de salud, incluyendo a los efectores públicos.

Sirva este medio, de invitación formal a participar de las mismas, en este caso para la Jornada en Resistencia - Chaco, teniendo la precaución de confirmar la nómina del personal que asistirá.

Esto facilitará una correcta organización, por parte de cada una de las Asociaciones Regionales, responsables de la logística local.

Mas Información

 

Últimos Eventos

IV Jornada de Capacitación en Bioseguridad "Atención Centrada en el Paciente: Más allá de la Diálisis" [...]
Mas Información   » 

II Jornada de Capacitación en Bioseguridad "Atención Centrada en el Paciente: Más allá de la Diálisis" [...]
Mas Información   » 

Ultimos Artículos

Sarampión: riesgo de reintroducción en Argentina [...]
Mas Información  » 

Salud avanza en acciones para hacer frente a las enfermedades renales crónicas [...]
Mas Información  » 

Derecho de los pacientes

SALUD PUBLICA - Ley 26.529
Derechos del Paciente en su Relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud. Sancionada: Octubre 21 de 2009 - Promulgada de hecho: Noviembre 19 de 2009
Ver mas   »