CADRA - CONFEDERACION DE ASOCIACIONES DE DIALISIS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

011 - 4375 6282 011 - 4375 6282 | info@cadradialisis.org.ar info@cadradialisis.org.ar
  • bg_light
    Convenio entre el INCUCAI y la Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina
    Prevención de la Enfermedad Renal
    Incucai
  • bg_light6
    13 de Marzo de 2013
    Día Mundial del Riñón
13 FEB

Felicitaciones C.E.R. PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD

La Dirección de Calidad de CADRA, tiene el agrado de difundir para conocimiento y motivación de todos los equipos de salud, el logro alcanzado por CER, el Centro de Nefrología que; bajo la Dirección del Dr. Eduardo Ducasse, desempeña sus actividades asistenciales en la ciudad de Resistencia en la Provincia de Chaco, el cual se hizo acreedor al PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD.

Lo hacemos con mucha satisfacción y a modo de un espejo que nos permita observar aquello que es posible y se encuentra a nuestro alcance, cuando el objetivo está claro y todo el equipo de salud de la organización se alinea desde lo técnico y lo metodológico para alcanzarlo.

Sabemos que estos logros, le pertenecen al conjunto de los trabajadores, que sin distinción de roles se abocan a transformarse en un equipo de salud de alto rendimiento, lo cual implica respetar al otro como un legítimo otro y facilitar la escucha activa entre sus miembros, independientemente de los niveles operativos que desarrollen, para que la comunicación sea fluida y fundamentalmente lleve a concretar acciones efectivas en un espacio de aprendizaje mutuo.

Este logro que compartimos y que nos motiva; más allá de felicitar efusivamente a todos los trabajadores de CER, a continuar intensificando el compromiso de CADRA, con la calidad de prestación, dando continuidad al proceso permanente de aprendizaje mutuo que facilita de manera constante y eficiente, el logro de la excelencia en las prácticas médicas y asistenciales, valorando de manera principal y como objetivo prioritario la mejora espiralada ascendente de la calidad de vida de las personas que; por su enfermedad renal crónica permanente, necesitan recibir de manera imprescindible los tratamientos de diálisis y/o trasplantes.

Dr. Santos Depine
Director
Calidad CADRA

 

PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD

Sector Público y Privado

El Premio Provincial a la Calidad, instituido por Decreto Nº 2787/12 es un reconocimiento público a Organizaciones Públicas y Privadas cuyo desempeño merece ser valorado y tomado como referencia para el mejoramiento de todas las actividades que se desarrollen en la Provincia, estimulando la modernización e innovación de los procesos organizacionales logrando con ello elevar el nivel de la sociedad en su conjunto. De acuerdo a la cantidad de personas que integren la organización, estas serán categorizadas de la siguiente manera:

Sector Público

Sector Privado*

I: De 20 a 100 personas II: De 101 a 200 personas III: De 201 a 500 personas IV: Más de 500 personas

I: De 10 a 25 personas II: De 26 a 50 personas III: De 51a 100 personas IV: Más de 100 personas

*Serán divididos en  Productores de Bienes y Prestadores de Servicio

 ¿Qué se premia? Los objetivos establecidos en el Decreto Nº 2787/12 están sustentados en los Principios de la Gestión de Calidad, lo que se premia es haber alcanzado y demostrado un elevado nivel de excelencia en la gestión de la Organización. El Premio Provincial a la Calidad es un reconocimiento público de naturaleza simbólica y no económica, al esfuerzo realizado por todos los trabajadores. Las Organizaciones reciben un trofeo que las distingue frente a sus ciudadanos / clientes / destinatarios, y frente a la sociedad en general.

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS


El gobierno entregó este jueves 13 de diciembre, los trofeos y distinciones del “Premio Provincial a la Calidad para el Sector Público y Privado”. Chaco, se constituyó así en la segunda provincia del país en implementar los procesos de Calidad, como herramienta de fortalecimiento institucional y entregar este reconocimiento. El acto que se realizó en el Salón Auditorio de la Casa de las Culturas fue encabezado por el secretario general de la Gobernación Julio Sotelo, la subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública Maris Telma Gamón, acompañados del director del Instituto Nacional de Administración Pública Horacio Cao. “Construimos un nuevo modelo de Estado y de Provincia para lo cual es fundamental fomentar la calidad en los sectores público y privado”, señaló Gamón.

La Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública felicita a las organizaciones ganadoras del Premio Provincial a la Calidad:

IMCiF- CeTRE
GANADOR
Sector Público - Categoría I

CER SRL
GANADOR
Sector Privado
Categoría II - Servicios

BIOFAR SA
GANADOR
Sector Privado
Categoría III - Servicios

MENCIÓN ESPECIAL PETROSERVICIOS SA
Criterio: Gestión de los Procesos
Sector Privado
Categoría I - Servicios

 

 

 

Últimos Eventos

IV Jornada de Capacitación en Bioseguridad "Atención Centrada en el Paciente: Más allá de la Diálisis" [...]
Mas Información   » 

II Jornada de Capacitación en Bioseguridad "Atención Centrada en el Paciente: Más allá de la Diálisis" [...]
Mas Información   » 

Ultimos Artículos

Sarampión: riesgo de reintroducción en Argentina [...]
Mas Información  » 

Salud avanza en acciones para hacer frente a las enfermedades renales crónicas [...]
Mas Información  » 

Derecho de los pacientes

SALUD PUBLICA - Ley 26.529
Derechos del Paciente en su Relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud. Sancionada: Octubre 21 de 2009 - Promulgada de hecho: Noviembre 19 de 2009
Ver mas   »